×

Los Telares celebró 90 años con la entrega de viviendas sociales

- 01:14 Política

La comunidad de Los Telares celebró su 90° aniversario con un emotivo acto que contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Salud, Natividad Nassif, en representación del gobernador Gerardo Zamora. También estuvieron presentes la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi y el comisionado municipal de Villa Mailín, Javier González, quienes fueron recibidos por el intendente José Araujo.

En este marco se dejaron inauguradas 12 viviendas sociales y un circuito saludable en el acceso por la ruta 92. Las viviendas sociales benefician a familias de los parajes de Malota, San Nicolás, Troncal, Paso del Saladillo, Taruca Pampa, Campo de Cejas y Los Telares.

Durante el acto se entregó también un tractor con pala de arrastre.

En su mensaje, el intendente Araujo dijo: “Actualmente tenemos una ciudad en crecimiento, somos parte de un desarrollo que nos acompaña y es gracias al gobernador Gerardo Zamora con cada una de las obras que se inauguran con viviendas, caminos, alumbrado, que nos ha cambiado la vida, tenemos potencial, vamos a luchar y seguir trabajando por todos y por las obras para tener más desarrollo”. Por su parte, el ministro Niccolai transmitió los saludos del gobernador y remarcó la presencia del Estado en toda la provincia. “Seguimos trabajando con políticas activas y se vienen tiempos de crecimiento, progreso y desarrollo para Santiago del Estero”.

Para finalizar, la ministra de Salud expresó: “Esto es un festejo que resume la historia y trayectoria del pueblo, con su origen e idea de progreso, recuperando las capacidades de las vías y el trabajo de las mujeres con las telas rústicas que forjaron las primeras ideas de comercio, todo esto fue en sentido de futuro que reivindica un sentido de progreso y desarrollo, pensando en el futuro y luego en el año 2005 impulsado por el gobernador en cada acción que hoy se visualiza con concreciones de obras”.

Más noticias de hoy