Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habrá dos ferias de emprendedores el próximo fin de semana

29/09/2022 01:44 Política
Escuchar:

Habrá dos ferias de emprendedores el próximo fin de semana Habrá dos ferias de emprendedores el próximo fin de semana

Este sábado y domingo, en el horario de 17 a 22 y de 19 a 22, respectivamente, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social realizará dos nuevas Ferias de Artesanos y Emprendedores, donde se expondrán y comercializarán productos artesanales de diseño, indumentaria, decohogar y alimentos regionales, entre muchos otros.

El primer encuentro se desarrollará en la plaza Valle ubicada en Libertad y Aguirre mientras que el segundo se llevará a cabo en el Parque Sur, donde también habrá un Encuentro de Murgas.

En ambas oportunidades habrá shows gratuitos de música y danzas. Además, se instalará un puesto de EcoCanje en donde los vecinos que entreguen botellas plásticas recibirán a cambio un árbol para plantar en su domicilio, en el marco del proyecto de fabricación de ladrillos ecológicos que llevan adelante el municipio y el Ipvu.

árboles

La Municipalidad de la Capital avanza con la plantación de nuevos árboles en el barrio Reconquista, en el marco del programa de Arbolado Urbano 2022 impulsado por la intendente Norma Fuentes.

La Dirección de Parques y Paseos informó que en ese complejo habitacional, se prevé colocar 2.500 ejemplares pertenecientes a las especies mora híbrida, paraíso, aguaribay, fresno y siempreverde, entre otras.

La iniciativa continuará en los barrios Mosconi, Jardín y Santa Lucía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy