Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

UCR: Neme participó de la Mesa Nacional y la Fundación Alem

25/11/2022 22:21 Política
Escuchar:

UCR: Neme participó de la Mesa Nacional y la Fundación Alem UCR: Neme participó de la Mesa Nacional y la Fundación Alem

Por un radicalismo fortalecido, la Mesa de Conducción Nacional y la Fundación Alem, avanzó en la definición de acciones concretas en un nuevo encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La referente de la UCR y Juntos por el Cambio en la provincia, Natalia Neme, habló de la reunión de la Mesa de Conducción Nacional, Comité Federal y Fundación Alem, donde se analizó la situación política actual de las provincias y el trabajo de las comisiones y el plan de gobierno con miras al futuro y el 2023.

 

"Estamos en cada rincón del país, nuestro compromiso es la unidad. Queremos ser gobierno y estamos trabajando para ello. Este un espacio de producción de ideas, capacitación y formación, donde queremos dar una visión democrática y de futuro sobre cada uno de los temas de la agenda pública", indicó.

 

El encuentro se realizó en el Comité Nacional de la UCR y contó con una fuerte presencia federal entre ellos: El gobernador por Jujuy, Gerardo Morales, actual presidente del Comité Nacional de la UCR y Agustín Campero, presidente de la Fundación Alem.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy