Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las quejas que escucho es que para ir a comer hay que esperar 2 horas"

04/02/2023 01:23 Política
Escuchar:

"Las quejas que escucho es que para ir a comer hay que esperar 2 horas" "Las quejas que escucho es que para ir a comer hay que esperar 2 horas"

El presidente Alberto Fernández afirmó que "las quejas" que escucha de la gente "son porque hay que esperar dos horas para ir a comer", ya que "la industria hotelera y gastronómica está a full".

 

"Cuando veo que hoy la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas", enfatizó Fernández, al recordar la difícil situación que atravesó el sector durante la pandemia de coronavirus.

 

Durante su visita a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, destacó: "No hubo ninguna actividad en la pandemia que haya sufrido tanto como el turismo y la gastronomía.

 

A penas empezó la pandemia me reuní con ellos y les dije quédense tranquilos que nosotros vamos a ver cómo los ayudamos y sacamos un plan que era el ATP y les pagamos el sueldo".

 

Por otra parte, Alberto Fernández hizo hoy un nuevo llamado a la unidad para "mejorar la vida de los argentinos", advirtió que "divididos es mucho más difícil ganar" y, tras señalar que "estamos moviendo la economía y estamos progresando", sostuvo que "el desarrollo empieza a verse" en el país.

 

"Hay que tratar de hacer algo más por terminar con las divisiones en la Argentina, porque la verdad es que divididos todo es más difícil, es mucho más fácil hacerlo unidos, entender que si unimos esfuerzos es mucho más fácil ganar", destacó el mandatario.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy