Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jóvenes misionaron por distintos barrios de La Banda

04/02/2023 01:44 Política
Escuchar:

Jóvenes misionaron por distintos barrios de La Banda Jóvenes misionaron por distintos barrios de La Banda

El grupo Jericó, de la Diócesis de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, estuvo misionando en los barrios Los Lagos, Los Naranjos, Villa Raquel, 25 de Mayo, El Brete e Independencia.

 

"Estuvimos visitando a las familias casa por casa, por la mañana y por la tarde. Hicimos encuentros en el colegio Jesús el Maestro para niños, jóvenes y adultos", relató Regina Crespi Alomar, coordinadora del grupo.

 

"Compartimos las misas en las calles de los barrios donde las familias nos recibían. Nos acompaña el padre José Pedraza, bendiciendo, que estuvo acompañando de manera cercana también, visitando familias, dando la unción a los enfermos, confesando, charlando y bendiciendo casas. Un día com- partimos una procesión por las calles de los barrios que misionábamos con la imagen de la Virgen del Valle", resumió la intensa actividad.

 

Finalmente, el jueves compartieron "la misa de cierre con monseñor Enrique, el padre Gastón y el padre José; y compartimos una cena a la canasta".

 

Reveló: "El año que viene va a ser el último año que vendremos a misionar, y al otro año iría el grupo de jóvenes de la parroquia Cristo Rey a misionar a nuestra ciudad".

 

Por último destacó: "Esta vez tuvimos muchos chicos misionando por primera vez. Vinimos algunos que ya habíamos viajado antes. Pero muchos hicieron su primera experiencia de misión", con satisfactorios resultados, comentó.

 

Despedida

 

El grupo misionero emprendería hoy su viaje de regreso a 9 de Julio: "Estuvimos acá en La Banda desde el 23 y mañana (por hoy) estamos viajando de vuelta", detalló Regina.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy