Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Natalia Neme se adhirió al Día Mundial contra el cáncer

05/02/2023 16:28 Política
Escuchar:

Natalia Neme se adhirió al Día Mundial contra el cáncer Natalia Neme se adhirió al Día Mundial contra el cáncer

Sumo su mensajes Vía redes sociales, donde se apunta a la concientización de los santiagueños sobre las conductas que colaboran a disminuir el impacto del cáncer, y la importancia de una deteccion temprana.

 

Natalia Neme, principal referente del radicalismo y Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, se adhirio al Dia Mundial contra el Cancer a traves de sus redes sociales presentando el testimonio de Mariela integrante de la asociacion "Un Pelito de Esperanza", un banco solidario de pelucas que recolecta donaciones de cabello, confecciona pelucas y ayuda a mujeres y niñas en tratamientos oncológicos.

 

"Conoces a alguien que haya sufrido de cancer? Hoy es el dia Mundial Del Cancer, una oportunidad para recordar lo importante que es la prevencion, el diagnostico temprano y la ivestigacion para vencer esta enfermedad". Manifesto Neme a la vez que invito a conocer a Mariela una mujer de lucha a traves de un micro video en sus redes. "Les deseo mucha fuerza a las personas que estan dando esta batalla. y ademas conozcan esta hermosa historia con final feliz de Mariela, y los invito de nuevo a involucrarse y donar en Un pelito de esperanza".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy