Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre no se toma descanso y sigue incorporando jugadores a su equipo

02/01/2023 02:01 Deportivo
Escuchar:

Mitre no se toma descanso y sigue incorporando jugadores a su equipo Mitre no se toma descanso y sigue incorporando jugadores a su equipo

El plantel de Mitre terminó el 2022 con mucho trabajo. Las prácticas se realizaron hasta el viernes pasado y, casi sin descanso y apenas con un mini receso por el año nuevo, los entrenamientos se reanudarán mañana a partir de las 18, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

El entrenador Alfredo Grelak, que inició su segundo ciclo en el "Aurinegro", comenzó un proceso de renovación, aunque mantuvo una base importante del plantel del 2022. Pero necesita sumar refuerzos y, en ese sentido, se incorporó el defensor Nicolás Daniel González, de 20 años, que viene de militar en la liga mendocina de fútbol. El zaguero central ya trabaja para ganarse un lugar en el equipo que buscará ser protagonista del torneo de la Primera Nacional 2023.

González se convirtió en el noveno refuerzo del "Aurinegro", ya que anteriormente se sumaron al plantel de Grelak el arquero Brian Bustos, los defensores Facundo Melillán, Rodrigo Ayala y Marcos Sánchez; los mediocampistas Marcos Giménez, Gonzalo Desio y Germán Mayenfisch; y el delantero Javier Heiz.

Además de los mencionados refuerzos, para la práctica de mañana se espera la presencia de Joaquín Ledesma, Rodrigo Tapia, Cristian Díaz, Germán Díaz, Juan Alessandroni, Daniel González, David Romero, Santiago Rosales, Facundo Juárez, Adrián Toloza, Matías Ferrari, Matías Sánchez, Gaspar Vega y Nicolás Goitea.

En tanto, los que ya no forman parte del plantel son Rodrigo Lugo, Maximiliano Martínez, Lucas Landa, Guido Vadalá, Ariel Coronel, Fabián Monzón, Gastón Díaz, Ezequiel Cérica, Leonardo Rolón, Rafael Viotti, Carlos López Rubio, Conrado Pujdellivol, Joaquín Quinteros, Germán Voboril y Leonardo Fioravanti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy