Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre perdió con el "Lobo" jujeño en cotejo amistoso

29/01/2023 04:04 Deportivo
Escuchar:

Mitre perdió con el "Lobo" jujeño en cotejo amistoso Mitre perdió con el "Lobo" jujeño en cotejo amistoso

En la mañana de ayer, Mitre disputó su cuarto amistoso de pretemporada. Fue en Jujuy, en el predio "Papel del Noa" y cayó 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, elenco que también se prepara para el torneo de la Primera Nacional.

Lucas Rebecchi marcó el tanto del triunfo del "lobo" jujeño, en un encuentro que duró 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30 cada uno. Luego, se enfrentaron los suplentes de ambos elencos y la victoria fue para el "Aurinegro" por 2 a 0, con un doblete de Nicolás Heiz.

Este fue el cuarto amistoso de pretemporada del conjunto santiagueños. En el primero de los ensayos, perdió 1 a 0 ante Chaco For Ever, en su estadio del barrio 8 de Abril. En el segundo, derrotó 1 a 0 a Güemes, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda. Y en el tercero, que tuvo carácter internacional, empató como local 1 a 1 ante Emelec de Ecuador.

En el cotejo de ayer en Jujuy, el entrenador de Mitre Alfredo Grelak dispuso la siguiente formación titular: Joaquín Ledesma; Braina Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alessandroni, Santiago Rosales y Daniel González; Marcos Jiménez y David Romero.

Luego del partido, la delegación santiagueña regresó a nuestra provincia y hoy tendrán descanso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy