Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El debut de Güemes, en el Arturo "Jiya" Miranda

31/01/2023 02:20 Deportivo
Escuchar:

El debut de Güemes, en el Arturo "Jiya" Miranda El debut de Güemes, en el Arturo "Jiya" Miranda

Güemes debutará en la Primera Nacional este domingo 5 de febrero, cuando desde las 18 reciba a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Restaba definir el escenario del duelo correspondiente a la primera fecha de la zona A del certamen y ayer se confirmó que será el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

El hincha del "Gaucho" podrá ver a su equipo en su casa de La Isla (durante las temporadas anteriores, en algunos cotejos mudó su localía al estadio único Madre de Ciudades) y la expectativa va en aumento.

Y como siempre sucede, ser socio tiene sus beneficios. Por eso, desde la entidad "Azulgrana" informaron que los interesados en consultar, sumarse o actualizar su cuota societaria, podrán llegarse desde hoy, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 22, por la secretaría del club, ubicado sobre avenida Rivadavia. Los interesados deberán presentarse con su DNI.

Esta será la tercera temporada consecutiva de Güemes en la segunda categoría del fútbol argentino. En la primera, hizo una estupenda campaña, pero se quedó en el tramo final y no pudo clasificarse al reducido por un ascenso a la Liga Profesional. En la segunda, tuvo un muy mal arranque y le costó enderezarse. Terminó sin sobresaltos con el descenso, pero estuvo lejos de entrar al reducido.

Para este 2023, el entrenador Walter Perazzo armó prácticamente un equipo nuevo, con la intención de ser protagonistas y dar ese salto de calidad que le falta para pelear cosas importantes. En su pretemporada, disputó tres amistosos. En el primero empató 1 a 1 con Chaco For Ever, después perdió 1 a 0 ante Mitre y luego igualó sin goles con San Martín de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy