Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se prueba ante Gimnasia de Jujuy en el 8 de Abril

02/02/2023 03:22 Deportivo
Escuchar:

Mitre se prueba ante Gimnasia de Jujuy en el 8 de Abril Mitre se prueba ante Gimnasia de Jujuy en el 8 de Abril

Mitre es otro de los equipos santiagueños que se viene preparando con mucha intensidad en la presente temporada y no es para menos. El elenco del barrio 8 de Abril tendrá una nueva participación en la Primera Nacional y por la cabeza tanto de los dirigentes como del entrenador Alfredo Grelak carcome la idea de estar a la altura de las circunstancias en el campeonato que arranca este fin de semana con la Zona A.

Para acompañar ese objetivo, el plantel sumó varios refuerzos con la intención de ser protagonista y de hacer ilusionar a los hinchas aurinegros que en los últimos tiempos, vienen siendo víctimas de decepciones y golpes duros por la actuación del equipo.

Grelak, que regresó para cumplir su segundo ciclo al frente del plantel, sabe que tendrá una presión fuerte en este sentido y que tratará de hacer un trabajo acorde a lo que significa afrontar situaciones complicadas.

Para hoy, a las 8.30, en el estadio de avenida Roca y Tres de Febrero, Mitre disputará un nuevo partido amistoso y el rival esta vez será Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será a puertas cerradas y sólo se permitirá el acceso a la prensa. El club informó que solamente estará habilitado el sector de plateas para tal fin.

Mitre debutará ante Villa Dálmine en condición de visitante por la Zona B, en horario y fecha a confirmar en los próximos días. El partido de hoy ante el "Lobo" jujeño será otra prueba de estudio y análisis para el entrenador que busca el mejor plantel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy