Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó un punto en su debut en la Primera Nacional

10/02/2023 23:50 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó un punto en su debut en la Primera Nacional Mitre sumó un punto en su debut en la Primera Nacional

Mitre debutó con un valioso empate en la ciudad de Campana, ante Villa Dálmine, fue 0 a 0, en lo que fue el inicio de su participación en la temporada 2023 de la Primera Nacional. De esta manera, el elenco aurinegro tuvo un debut auspicioso y en calidad de visitante ante un Villa Dálmine que por momentos intentó hacer prevalecer la localía.

El conjunto santiagueño tuvo un gran primer tiempo, donde solo le faltó el gol. A diferencia del complemento, en donde ya el trámite de encuentro fue más parejo.

De esta manera, el elenco de Alfredo Grelak comenzó su ciclo al frente de Mitre sumando en el torneo, lo que ilusiona no sólo al cuerpo técnico sino también a la hinchada aurinegra.

En la primera parte, el inicio tuvo a dos equipos lanzados al ataque. Con el correr de los minutos, Mitre manejó mejor el balón y los tiempos, y ensayó varias jugadas que pudieron haber terminado en gol.

A los 25', el "Auri" tuvo una chance. Error en la salida de Rosso, y Rosales le quitó la pelota, asistió a David Romero, que quedó mano a mano con el arquero, definió débil.

En la segunda parte, Mitre arrancó bien y el juego se hizo trabado, deslucido. Con el correr de los minutos el partido fue decayendo y firmaron el empate.

En la próxima fecha, Mitre recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza el domingo 19 desde las 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy