Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gonzalo Soto está a pleno y se entusiasma con su llegada a Mitre

16/02/2023 02:12 Deportivo
Escuchar:

Gonzalo Soto está a pleno y se entusiasma con su llegada a Mitre Gonzalo Soto está a pleno y se entusiasma con su llegada a Mitre

Mitre ya piensa en recibir al Deportivo Maipú de Mendoza por la segunda fecha de la Zona B del Primera B Nacional y con mucha confianza. El "Aurinegro" viene de empatar el pasado fin de semana ante Villa Dálmine y el domingo tratará de imponer su condición de local para ir en busca de su primer triunfo en el torneo de ascenso.

Gonzalo Soto es uno de los últimos refuerzos que se sumó al plantel y en un diálogo con el portal abcedeporte.com, el flamante marcador central que llegó desde Sarawak United, de la primera división de Malasia, no ocultó su alegría por volver a jugar en el fútbol argentino y en especial en Mitre.

"Estoy contento de estar aquí, de haber arrancado a trabajar e ir conociendo al grupo. Me encontré con un gran grupo de trabajo. Tengo muy buenas sensaciones y estoy apuntando a ponerme mejor en lo físico", comentó el defensor de 32 años.

Luego agregó: "Tenía muchas ganas de volver a la Argentina, hace mucho tiempo que venía dando vueltas por otros países. La realidad es que quería volver y estar cerca de mi familia. Me llegó esta posibilidad y la verdad que tengo una alegría bárbara. Es un lindo desafío volver al país y competir en esta categoría que es competitiva. Uno viene a aportar desde la experiencia y desde los años que he tenido en el fútbol. Vengo a aportar lo mío, a sumar, soy uno más del grupo y esperemos que tengamos un buen año".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy