Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes sumó un importante punto en San Juan

25/02/2023 00:38 Deportivo
Escuchar:

Güemes sumó un importante punto en San Juan Güemes sumó un importante punto en San Juan

En un partido chato y con escasas emociones, que terminó jugándose bajo una lluvia torrencial, Güemes igualó ayer sin goles en su visita a San Martín de San Juan, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Fue el segundo empate consecutivo del equipo de Perazzo, que cosechó su primera unidad como visitante en el certamen, pero sigue sin poder ganar. El "Gaucho" acumula ahora dos puntos, pero no logra despegarse de la parte baja de la tabla.

El inicio del juego fue favorable al local, que a los 8 minutos tuvo una chance muy clara, pero Manuel Llano definió mal dentro del área y el balón se fue besando el poste izquierdo del arquero visitante. Luego, Borasi probó de afuera y el arquero Romero salvó en dos tiempos al "Gaucho".

Después de los 20'''' la visita se acomodó mejor en el juego, pudo salir del asedio y emparejó las acciones, aunque sin crear demasiado peligro. Güemes mandaba muchos pelotazos para los delanteros, pero estaba firme el local en defensa.

En el complemento, el elenco sanjuanino salió con todo y casi anota el primero de la noche. Ezequiel González se metió en el área tras un pase en cortada, pero llegó exigido a definir y Romero apareció para ahogar el grito de gol, a los 6 minutos.

Con el correr de los minutos, el juego se fue haciendo más parejo y luchado porque Güemes se animó más, pero con poca gente en ataque.

Dentro de lo trabado y mal jugado, el local era más, el que buscaba el arco contrario, pero había pocas situaciones y carecía de profundidad. Güemes se cerró bien y dejó solo arriba a ingresado Iván Maggi.

A los 34'''' un defensor "gaucho" bajó dentro del área a Ludueña, pero Novelli no cobró un claro penal. De esa contra, Vega probó de lejos a Monllor, que terminó controlando la pelota.

Con la lluvia como protagonista en los últimos instantes, el "Santo" se fue con todo, lo buscó a través de los centros, pero Güemes se cerró muy bien y lo aguantó como pudo para sumar un punto en una cancha complicada.

Con dientes apretados, el equipo de Perazzo rescató un punto, pero aún debe mejorar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy