Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa ya tiene nuevo DT: llega Leandro Ramella para dejar su sello

07/02/2023 03:10 Deportivo
Escuchar:

Quimsa ya tiene nuevo DT: llega Leandro Ramella para dejar su sello Quimsa ya tiene nuevo DT: llega Leandro Ramella para dejar su sello

Después de tener un buen fin de semana con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League Américas, además de quedarse con su grupo, la Asociación Atlética Quimsa ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Leandro Ramella, un hombre que está muy identificado con esta disciplina y que tratará de darle su impronta a un equipo que busca siempre ser protagonista en cualquiera de los desafíos a asumir.

También te puede interesar:

El flamante técnico reemplaza a Manuel Córdoba que de común acuerdo con la dirigencia fusionada, había decidido no continuar al frente del plantel por lo que la responsabilidad le quedó de manera interina a su asistente, "Lato" Santillán.

Quimsa viene de caer en su último compromiso ante Peñarol de Mar del Plata por la Liga Nacional de basquetbol, situación que originó la salida de Córdoba. Pero eso ya es otra historia, ahora la "Fusión" buscará dar una vuelta de rosca en el certamen doméstico con la llegada de Ramella que carga en su espalda la experiencia para hacer valer su trabajo.

Ramella fue formado en Kimberley de Mar del Plata y tuvo paso por Villa ángela de Chaco, San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa, Libertadores de Querétaro (México), Quilmes, Peñarol y Aguada de Uruguay.

En la temporada 2022, fue elegido mejor director técnico de la Liga Nacional por su destacada campaña con Peñarol de Mar del Plata, en la que finalizó en el cuarto puesto en la fase regular y lo clasificó a los playoffs tras 4 años.

El flamante entrenador llegará a la provincia en los próximos días para ser presentado y comenzar así su ciclo en el Fusionado.

En tanto hay una enorme expectativa, tanto en el plantel profesional como en la dirigencia y en el hincha de Quimsa, sobre todo, con la llegada del nuevo entrenador.

Están dadas las condiciones para que el equipo continúe por el buen camino en ambas competiciones, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de Ramella, los cuales no hacen otra cosa más que ilusionar al plantel y a la afición toda de la Fusión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy