Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leandro Ramella tomó las riendas del "Fusionado"

10/02/2023 04:32 Deportivo
Escuchar:

Leandro Ramella tomó las riendas del "Fusionado" Leandro Ramella tomó las riendas del "Fusionado"

Leandro Ramella dirigió ayer, en horario matutino, su primera práctica en Quimsa de cara al clásico santiagueño, que marcará su debut oficial como entrenador principal del "Fusionado".

También te puede interesar:

El entrenador marplatense se presentó ante los jugadores, explicó su metodología de trabajo y empezó a preparar el partido ante Olímpico, que es fundamental para las aspiraciones del equipo de meterse entre los cuatro primeros de la competencia.

Ramella trabajó en coordinación con Edgardo "Lato" Santillán y Guillermo Maurino, sus asistentes técnicos, y Lucas Barci, el preparador físico del plantel, con quienes ya había mantenido reuniones tras su arribo a nuestra ciudad el martes pasado en horas de la tarde para reemplazar a Manuel Córdoba.

"Ya hablé bastante con Diego (Lo Grippo), que es una persona que tiene una visión muy clara del básquet, del equipo y de la institución. Tuvimos buenas reuniones con los dos asistentes (Santillán y Maurino). Con base en lo que ellos me dicen, estamos tratando de seleccionar y ver con qué cosas seguimos del proceso anterior y qué cosas podemos modificar en corto plazo, porque el sábado tenemos un partido muy importante", explicó Ramella el día de su presentación oficial.

De no mediar inconvenientes de último momento, Ramella podrá contar con la totalidad del plantel, lo cual le permitirá realizar una rotación de al menos diez jugadores entre mayores y fichas U23.

Quimsa volverá a entrenarse hoy por la mañana, mientras que por la tarde habrá una sesión de lanzamientos en el estadio Ciudad para luego quedar a la espera del clásico santiagueño.

Venta de entradas

La Asociación Atlética Quimsa confirmó que hoy, en el horario de 18.30 a 20.30, comenzará la venta de entradas para el clásico, en tanto que mañana el expendio se realizará desde las 8.30 hasta la hora del juego.

Los precios de las entradas son los que se detallan a continuación: platea Este, $ 2.500; platea Norte $, 2.000; platea Oeste, $ 2.000; platea Este Alta, $ 1.500.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy