Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió a ganar y ya está en cuarta posición

28/03/2023 00:28 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió a ganar y ya está en cuarta posición Quimsa volvió a ganar y ya está en cuarta posición

Quimsa no para de ganar y ya está segundo en la tabla. En el Ciudad, venció a Comunicaciones de Mercedes por 95 a 89 y se afianza en los puestos de clasificación directa a los playoffs de cuartos de final de la Liga Nacional.

El equipo de Leandro Ramella sacó adelante un partido durísimo, con altibajos en el juego, pero con el peso de sus individualidades.

Fabián Ramírez Barrios y Brandon Robinson fueron las figuras del partido, no sólo por sus producciones en la ofensiva sino también porque contribuyeron en otros rubros estadísticos. De hecho, el escolta estadounidense diseñó un "doble doble", al terminar con 22 puntos y 10 rebotes.

El miércoles, Quimsa irá en busca de su tercera victoria ante Independiente de Oliva, en el Ciudad.

QUIMSA 95, COMUNICACIONES 89

Quimsa: Juan Ignacio Brussino 10, Brandon Robinson 22, Mauro Cosolito 3, Fabián Ramírez Barrios 16, Eric Anderson 6 (fi); Franco Baralle 6, Agustín Perez Tapia17, Sebastián Acevedo 5, Kevin Hernández 4 y Rodrigo Sánchez 5. DT: Leandro Ramella.

Comunicaciones: Fabián Sahdi 8, Germaine Jordan 14, Melvin Johnson 19, Facundo Giorgi 8, William Vorhees 17 (fi); Luciano Guerra 7, Skler Hogan 5 y Eduardo Vasirani 11. DT: Jorge Balbis.

Estadio: Ciudad. árbitros: Oscar Brítez, Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres. Parciales: 25/16, 15/22, 33/29 y 22/22.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy