Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa va por un triunfo para cicatrizar las heridas

16/04/2023 23:15 Deportivo
Escuchar:

Quimsa va por un triunfo para cicatrizar las heridas Quimsa va por un triunfo para cicatrizar las heridas

Quimsa enfrentará esta noche a Argentino de Junín, con la ilusión de cerrar la fase regular con una victoria y que le permita cicatrizar las heridas que trajo de Brasil.

Desde las 22, el equipo de Leandro Ramella irá en busca de su quinta victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Ferro (89-70), Obras (88-79), Boca (88-71) y Argentino (77-48), aunque luego perdió ante Sesi Franca (91-73) y Minas (94-81) en el Final 4 de la Champions League.

En su último compromiso liguero, la "Fusión" venció por paliza al conjunto juninense, pero todo parece indicar que el partido de esta noche será de una mayor complejidad.

Con el segundo puesto asegurado, el triunfo sólo tiene relevancia desde el punto de vista anímico. Ante esta situación, Leandro Ramella podría inclinarse por darle una mayor cantidad de minutos a la banca, en virtud de que los referentes del plantel vienen de un esfuerzo grande en Brasil.

Por su parte, Argentino de Junín intentará cerrar su participación en la temporada 2022/23 con una victoria, ya que no tiene chances de jugar la reclasificación y evitó los playoffs de permanencia.

Jonatan Slider, Juan Cangelosi, Fabio Vieta y Enzo Filipetti son los referentes del equipo de Matías Huarte.

Esta noche se jugarán otros dos encuentros. Desde las 21, San Lorenzo recibirá a Ferro, en tanto que Independiente de Pico jugará ante Platense, a partir de las 22.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy