Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El martes 23 se inicia la serie entre Quimsa y Gimnasia

17/05/2023 00:41 Deportivo
Escuchar:

El martes 23 se inicia la serie entre Quimsa y Gimnasia El martes 23 se inicia la serie entre Quimsa y Gimnasia

Los playoffs de semifinales de la Liga Nacional entre Quimsa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia comenzará el próximo martes 26 del corriente, como adelantara EL LIBERAL, según confirmó el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC).

El primer juego de la serie se desarrollará en el estadio Ciudad, desde las 21, con transmisión a través de la plataforma Basquetpass.tv.

El segundo partido fue programado para el próximo jueves 25, en el mismo escenario, pero a partir de las 22 y con televisación a través de la señal de cable TyC Sports.

La serie se trasladará a Comodoro Rivadavia el próximo domingo 28 para el tercer juego en el estadio Socios Fundadores, desde las 19, con televisación de DSports.

Si es necesario, el cuarto partido se jugará el martes 30, también suelo chubutense y con televisación de TyC Sports.

En caso de ser necesario un quinto juego decisivo, se disputará el viernes 2 de abril, en el estadio Ciudad, desde las 20, con transmisión de DSports y TyC Sports Play.

El plantel de Quimsa volvió ayer al trabajo a las órdenes del entrenador Leandro Ramella, luego de haber barrido la serie de cuartos de final ante Regatas Corrientes.

Gimnasia, que necesitó de cuatro partidos para eliminar a Obras por 3 a 1, retornará hoy a los entrenamientos y arribará a la provincia el próximo lunes para ultimar detalles de cara al primer juego de la serie.

Instituto-Boca

Por su parte, Instituto y Boca abrirán las semifinales el próximo lunes 22, en el estadio ángel Sandrín de Alta, desde las 21 (DSports).

Las restantes fechas son las siguientes: juego 2, miércoles 24/5, desde las 22, en Córdoba, para TyC Sports; juego 3, sábado 27/5, desde las 11.30, en la Bombonerita (TyC Sports); juego 4, lunes 29/5, desde las 21, en la Bombonerita (DSports y TyC Sports Play); juego 5, jueves 1/6, desde las 21, en Córdoba (TyC Sports).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy