Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing no pudo quebrar el 0 a 0 con el Sao Paulo de Crespo

05/05/2021 02:48 Deportivo
Escuchar:

Racing no pudo quebrar el 0 a 0 con el Sao Paulo de Crespo Racing no pudo quebrar el 0 a 0 con el Sao Paulo de Crespo

Racing Club empató 0 a 0 con Sao Paulo, dirigido por Hernán Crespo, en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Luego de un comienzo impreciso y con dudas controlado por San Pablo, Racing se afirmó y redondeó una buena tarea frente al equipo brasileño. La movilidad de Lovera, apoyado por un mediocampo dinámico, el equipo del cuestionado Juan Antonio Pizzi fueron los puntos altos del local.

Gabriel Arias salvó a Racing con apenas 7 minutos de juego transcurridos, con una acción sensacional. El arquero le tapó un remate difícil a Luciano, tras una buena habilitación de Reinaldo.

Racing también se perdió un gol increíble, a los 15 minutos. Desde de un tiro libre ejecutado por Lovera y dos veces el travesaño ahogó el grito de festejo, primero ante un cabezazo de Novillo, y luego ante un derechazo de Sigali, que luego de pegar en el horizontal bajó y picó en la línea.

El travesaño del arco defendido por Arias también tuvo protagonismo. Allí pegó un tiro libre ejecutado por el histórico Dani Alves, a los 40 minutos.

Tuvo mayor protagonismo y posesión Racing en el segundo tiempo. Y construyó mejores caminos para aproximarse al área rival.

A los 34 minutos por una infracción a Cvitanich, fue expulsado William Da Silva, que había ingresado apenas ocho minutos antes. Y con el hombre de más se intensificó la presión ofensiva de Racing y San Pablo quedó más lejos aún del arco de enfrente.

Más allá de no haber encontrado la fórmula del gol, Racing exhibió una mejoría en su juego y en su actitud. Y, a fin de cuentas, el resultado, aunque mereció más, no es nada malo. Por la categoría del rival y porque sirve para incrementar la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

La Academia sigue en el segundo lugar del Grupo E, ahora con 5 puntos, detrás de San Pablo, que tiene 7.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy