Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Durante este martes, dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus en Santiago

02/02/2021 21:33 Santiago
Escuchar:

Durante este martes, dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus en Santiago Durante este martes, dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus en Santiago

En Santiago del Estero, dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus, en las últimas 24 horas, según el reporte diario que emitió este martes el Ministerio de Salud.

Además, informaron sobre 75 nuevos contagiados y 98 pacientes recuperados.

El reporte oficial, detalla lo siguiente:

Se recuperaron el día de hoy treinta y ocho (98) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil novecientos ochenta y dos (17.982) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de dos personas por COVID-19. Una mujer de 63 años con antecedentes de neoplasia maligna de páncreas y un hombre de 84 años con comorbilidades de cardiopatía. Ambos estaban internados en un sanatorio privado de la Ciudad de La Banda. Hay un total de doscientos treinta y seis (236) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de quinientas ochenta y un (581) muestras el día de hoy.

Se confirmaron setenta y cinco (75) casos, Capital-Banda (40) e interior de la provincia (35) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; árraga 1; Clodomira 3; El Mojón 3; Forres 1; Frías 8; La Fragua 1; Loreto 2; Los Mojones 1; Monte Quemado 1; Quimilí 2; Termas de Río Hondo 8; Sacháyoj 1.

Permanecen activos dos mil ochocientos cincuenta y seis (2.843) casos en la provincia. 

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil ciento tres (21.103)

Se descartaron quinientos seis (506) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y dos mil ciento sesenta y nueve (72.169) casos descartados a la fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy