Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen ventanilla de un auto y roban $120.000 de conocida empresa

17/02/2021 22:09 Policiales
Escuchar:

Rompen ventanilla de un auto y roban $120.000 de conocida empresa Rompen ventanilla de un auto y roban $120.000 de conocida empresa

Desconocidos sustrajeron -del interior de un automóvil, que estaba estacionado- más de 120.000 pesos, pertenecientes a un empleado de una empresa de saldo virtual.

Según el reporte que maneja la policía a cargo de la investigación, el damnificado -un empleado de la empresa Móvil NOA S.A- manifestó que el dinero que le sustrajeron era fruto de la recaudación que había realizado durante el día.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho cerca de las 17, e inmediatamente se entrevistaron con Héctor Juárez (45), quien contó que el ilícito se registró en una playa de estacionamiento de una estación de servicios, ubicada en España y Alberdi.

Juárez sostuvo que pasado el mediodía, él junto con su compañero, se trasladaron hasta el bar de la mencionada estación para almorzar y dejó su rodado -un Volkswagen Suran- detenido a pocos metros, con todas las medidas de seguridad.

Explicó que al regresar al vehículo para continuar trabajando notó que habían violentado la ventanilla trasera y que del interior del rodado faltaba la mochila con los bienes, que sería el total de la recaudación $ 120.070, una notebook y otros elementos.

Ante el atraco, el empleado informó de inmediato a la policía.

Personal de la Seccional 50 arribó al lugar junto con peritos de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría.

Además alertaron de lo sucedido a la fiscalía de turno, que dispuso que se le dé participación del hecho a la División de Investigación y de Robos y Hurtos.

La representante del Ministerio Público Fiscal también solicitó que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, las cuales serán claves para la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy