Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cometió un robo en el barrio Centro y terminó tras las rejas

26/03/2021 23:21 Policiales
Escuchar:

Cometió un robo en el barrio Centro y terminó tras las rejas Cometió un robo en el barrio Centro y terminó tras las rejas

Efectivos policiales identificaron al autor del robo cometido en una vivienda del barrio Centro, el cual se habría apoderado de una costosa bicicleta, una pava y mochilas, tras dañar la puerta de acceso al domicilio. La fiscalía a cargo del Dr. Ángel Belluomini tomó intervención en la causa y solicitó la detención del malviviente.

Ayer, los efectivos luego de realizar un arduo trabajo investigativo, dieron cumplimiento a una serie de medidas judiciales dispuestas por la jueza de Control y Garantías, Dra. Ana Cecilia Vittar, que consistían en el allanamiento de una vivienda del barrio La Católica, el secuestro de los bienes denunciados como robados y la detención del autor del ilícito.

Durante el registro del inmueble, ubicado en calle Mateo Pereyra y Costanera, hicieron efectiva la detención de un hombre de 30 años, quien habría ingresado a la casa de un vecino del barrio Centro y tras provocar daños en las puertas de acceso, sustrajo una bicicleta marca Andes Thunder, azul con flúo, rodado 29, una pava eléctrica y dos mochilas.

Mientras se desarrollaba el procedimiento policial se localizaron los bienes robados, los cuales fueron secuestrados y trasladados hacia sede policial para posterior entregar al damnificado. En tanto el sujeto detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy