Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un joven del barrio Tarapaya, sindicado de numerosos robos

23/08/2021 14:24 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un joven del barrio Tarapaya, sindicado de numerosos robos Apresaron a un joven del barrio Tarapaya, sindicado de numerosos robos

La policía detuvo en el barrio Tarapaya a un joven buscado, con frondoso prontuario. Así surge de un procedimiento que lo encabezó la Sección Robo y Hurto Zona Norte, con colaboración de la UTM Norte.

El procedimiento se originó en las primeras horas de la mañana, cuando los guardianes el orden arribaron al mencionado sector de la Capital.

Fue así que detuvieron a un joven, alias “Petra”, de 26 años, reconocido en la jerga delictiva, por su frondoso prontuario. A la vez, se le secuestró una bicicleta marca Andes, rodado 26.

La importancia de la detención radica en que el mismo está sindicado como autor de otros robos de bicicletas, como así también de haber ingresado y sustraer dinero en efectivo desde una reconocida cafetería ubicada en el barrio Alberdi de esta capital.

De todo lo actuado se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, a cargo de la Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que se continúen las tareas investigativas en relación a los demás hechos, y que el joven quede detenido comunicado, en relación a las demás causas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy