Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continuarán en prisión acusados de robar toneladas de soja

24/08/2021 15:51 Policiales
Escuchar:

Continuarán en prisión acusados de robar toneladas de soja Continuarán en prisión acusados de robar toneladas de soja

En audiencia celebrada en horario matutino, la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías de la Jurisdicción Capital, resolvió dictar la prisión preventiva para sujetos imputados por el delito de robo en poblado.

En este marco y sobre la base de la totalidad de las evidencias recogidas en la presente investigación, a los individuos se lo acusa de que el día 26  de junio del corriente año, a las 12:45 aproximadamente, habrían ingresado a un inmueble rural denominado “Don Roberto”, ubicado en el Lote 2 y a unos 80 kilómetros de la ciudad de Quimilí.

Para ello, violentaron el alambre perimetral del campo para apoderarse ilegítimamente de 4.000 kilos de soja, dándose a la fuga del lugar del hecho delictivo con la carga de la oleaginosa a bordo de dos camionetas.

La audiencia se concretó a través de plataforma virtual, a fin de dar cumplimiento a una adecuada respuesta en la Administración de Justicia, con la participación remota de magistrado, representante del Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy