Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $500 mil de una camioneta estacionada en un hipermercado

10/09/2021 01:36 Policiales
Escuchar:

Roban $500 mil de una camioneta estacionada en un hipermercado Roban $500 mil de una camioneta estacionada en un hipermercado

Delincuentes, aparentemente utilizando inhibidores, sustrajeron un bolso con medio millón de pesos desde el interior de una camioneta que estaba estacionada en el predio de un hipermercado de La Banda, durante el mediodía de ayer.

Según denunció la víctima (42), residente en el barrio Aeropuerto, cerca de las 12.45 arribó al comercio en su camioneta Volkswagen Amarok y la dejó en el estacionamiento colocándole la alarma de seguridad.

De inmediato ingresó  y al regresar, unos 20 minutos más tarde, descubrió que desconocidos le habían dañado el vidrio de la ventana y le habían sustraído de su interior un bolso donde tenía $500.000.

Rápidamente, el damnificado pidió intervención de la policía, por lo que personal de la Comisaría 12 arribó al lugar y se entrevistó con él. Allí contó detalles del hecho. Más tarde tomó intervención en fiscal de turno, Dr. Pablo Moya.

Según se supo, la alarma del vehículo no habría sonado ante el daño de la ventana y su posterior abertura, por lo que los investigadores sospechan que los delincuentes habrían utilizado bloqueadores para el sistema de seguridad. El fiscal ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad del interior del comercio así como también las de sus alrededores.

Si bien las pesquisas trabajan bajo total hermetismo, se supo que los delincuentes podrían movilizarse en un automóvil y éstos, aparentemente, habrían seguido los movimientos del damnificado, quien tenía el dinero en el rodado "por seguridad". No se descartan operativos en las próximas horas.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy