Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ivanna Herrera Loto regresa a las competencias nacionales con el sueño de París 2024

06/10/2021 22:07 Deportivo
Escuchar:

Ivanna Herrera Loto regresa a las competencias nacionales con el sueño de París 2024 Ivanna Herrera Loto regresa a las competencias nacionales con el sueño de París 2024

Continuando con el calendario de la Confederación Argentina de Atletismo -que no se vio afectada por la cuarentana, ya que se realizaron todas las fechas del calendario, con estricto protocolo- la atleta santiagueña, Ivanna Herrera Loto, participó en el Gran Prix Sudamericano en el mes de marzo y también en el 101° torneo nacional realizado en Concepción del Uruguay.

En la primera etapa del año, sigue representando a la provincia con excelentes resultados y mejorando todos sus registros en 1.500 mts. llanos 4.39 min 3000 mil mts.t 9.56 min en 5000 mts. llanos en 17.23 min. y en 10 km. con 36.44 min.

Hoy se encuentra en la preparación del Torneo Copa de Clubes a realizarse en el Estadio J. Newbery en Rosario, prov. de Santa Fe, el próximo 9 y 10 de octubre, dándose inicio a la etapa competitiva en las pistas y también volviendo a lo que más le gusta que son las pruebas de calle en los mejores escenarios del país como ser en Santa Fe, Bs As, Córdoba, Río Negro y Entre Ríos.

De esta forma, la atleta santiagueña pretende cerrar el calendario anual y entrar en una nueva etapa buscando incursionar en distancias largas con el fin de buscar la marca mínima 2h29''''30" que exige la World Athletic en maratón para los Juegos Olímpicos París 2024.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy