Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pronostican lluvias y mucha humedad durante el último domingo de enero en Santiago

29/01/2023 00:34 Santiago
Escuchar:

Pronostican lluvias y mucha humedad durante el último domingo de enero en Santiago Pronostican lluvias y mucha humedad durante el último domingo de enero en Santiago

Las lluvias volverían durante este domingo en el territorio santiagueño, y la temperatura máxima sería de 31 grados, según pronostican los principales portales del clima en nuestro país.

Así, el último domingo de enero sería con clima agradable, teniendo en cuenta las elevadas temperaturas que se soportaron hasta el viernes de la semana que finaliza.

Según anuncian el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y los portales Meteored.com e Infoclima.com, las tormentas de variada intensidad se producirían desde la madrugada y durante todo el día, de manera intermitente. Estas condiciones se mantendrían hasta la tarde de mañana.

Agradable

La temperatura de hoy en tanto, sería de entre 21 y 23 grados de mínima y de 31 de máxima, con un índice de humedad cercano al 80% y viento del sector sureste a 20 kilómetros por hora.

Mañana continuarían las tormentas, y la temperatura se mantendría dentro del rango de hoy, con lo que enero finalizaría con temperatura más agradable que en la mayor parte del primer mes del año.

Ayer, nueve provincias del norte y parte del centro del país se encontraban bajo alertas nivel amarillo por tormentas fuertes, informó el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy