Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Catamarca cuenta con una sucursal del BSE desde 2008

18/12/2011 04:00 Santiago
Escuchar:

Catamarca cuenta con una sucursal del BSE desde 2008 Catamarca cuenta con una sucursal del BSE desde 2008

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEl viernes 4 de abril de 2008 quedó inaugurada la moderna y amplia sede del Banco Santiago del Estero en la capital catamarqueña, ubicada en Esquiú 551.

Con la apertura de esta nueva sucursal, el Grupo Ick afianzaba su política de expansión en la región ampliando su presencia a siete provincias (además de Santiago del Estero, en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Catamarca, La Rioja y próximamente en Jujuy).

Al acto de apertura asistieron el gerente de pago de beneficios de la Anses nacional Jorge Artires, la gerente regional norte de la Anses Viviana Bernachi, ejecutivos de las empresas Prosegur, Link y NCR, autoridades provinciales, municipales y policiales; los miembros del directorio del BSE Dr. Nestor Carlos Ick, Lic. Gustavo Ick y Jorge González; representantes de instituciones de la vecina provincia y empleados de la nueva sucursal.

En esa ocasión, el Dr. Nestor Ick destacó la estrategia de expansión e inversión en la región del Grupo Ick, acompañando y apoyando el crecimiento de estas provincias: “Continuamos así una experiencia ya concretada en Tucumán y en Córdoba, en la cual tres empresas de servicios (BSE, Tarjeta Sol y Hamburgo Seguros) desarrollarán cada una sus actividades específicas, pero al mismo tiempo realizarán en forma conjunta muchas de sus tareas complementarias”.

“Ésta pasa a ser la sucursal número 27 del Banco de Santiago del Estero, que desde hace ya tiempo trabaja para convertirse en una entidad regional que satisfaga las necesidades crediticias de las pequeñas y medianas empresas y el público consumidor del Noroeste Argentino” explicó el Dr. Nestor Ick.

El edificio de la sede catamarqueña cuenta con una superficie cubierta de 650 m2 y brindará múltiples servicios: cuentas sueldo, cuenta jubilados, cajas de ahorros, cuentas corrientes, cajas de seguridad, banca individuos, banca empresa, cajeros automáticos y Tarjeta Sol, entre otros.

Servicios

“Esta sucursal, ubicada en el corazón mismo de la capital catamarqueña está equipada con modernas instalaciones, equipamiento tecnológico de primer nivel, cajeros automáticos, atención personalizada y su particular servicio al cliente que ya distingue a esta entidad”, explicó el Lic. Gustavo Ick, miembro del Directorio.

Ya en aquel entonces, el empresario anunciaba que el Grupo Ick continuaría con la política de expansión, con la apertura de sucursales en Jujuy y Salta y seis nuevos locales en el interior de la provincia de Santiago del Estero: Beltrán , Pozo Hondo, Forres, Campo Gallo, Parque Industrial y Villa Atamisqui.

“Estas localidades no cuentan hoy con sucursales de ninguna entidad bancaria, por lo que la apertura de los centros del BSE traerá numerosos beneficios para las mismas y sus zonas de influencia. Todas contarán con tecnología de punta, cajeros automáticos y estarán conectadas online con toda la red del BSE. Esto posibilitará, entre otras cosas, que los vecinos no deban trasladarse a otras localidades, para realizar sus operaciones bancarias”, señalaba el Lic. Gustavo Ick en dicha oportunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy