Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueva jornada de talleres presenciales para niños en el Centro Cultural del Bicentenario

16/04/2021 22:38 Santiago
Escuchar:

Nueva jornada de talleres presenciales para niños en el Centro Cultural del Bicentenario Nueva jornada de talleres presenciales para niños en el Centro Cultural del Bicentenario

Hoy continuarán dictándose los talleres infantiles presenciales de Historieta (de 10.30 a 12), para niños de 7 a 11 años, y de Ajedrez (de 19 a 20.30), para chicos de 8 a 12 años, organizados por el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) durante todos los sábados de este mes.

El objetivo principal del Taller de Historieta es incentivar a los niños a aproximarse al dibujo a través del relato ameno y gracioso. Durante las clases los pequeños conocerán acerca de los elementos que componen una historieta, los distintos ejemplos de estilos y búsquedas creativas, las posibilidades gráficas y el ritmo que tiene cada cómic, para poder encontrar su identidad visual y ser el autor de su propia historia, según se dio a conocer.

El Taller de Ajedrez, por su parte, ayuda a los niños a despertar sus capacidades intelectuales y a desarrollar su pensamiento lógico de manera más temprana, fortaleciendo las habilidades para resolver problemas, mejorar la memoria y concentración y fomentar el pensamiento creativo.

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, y telefónicamente al 422-3763 interno 249 (área de Educación). También podrán recabar toda la información que se requiera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy