Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Humanidades lanza dos nuevas propuestas de formación que darán comienzo los próximos días

18/04/2021 21:51 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Humanidades lanza dos nuevas propuestas de formación que darán comienzo los próximos días La Facultad de Humanidades lanza dos nuevas propuestas de formación que darán comienzo los próximos días

Con la participación de autoridades provinciales y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizará el próximo jueves 22 el lanzamiento oficial de dos nuevas propuestas de formación que abordarán economía social y gestión en cooperativas.

La presentación de las nuevas propuestas que Humanidades lleva adelante con el objetivo de fortalecer su oferta de capacitaciones, se realizará en formato online a través de una plataforma digital.

Cabe señalar que las inscripciones para estas ofertas académicas continúan abiertas; por informes, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com o al Whatsapp: 3855194202.

Por un lado, abre la Cohorte 2021 de la Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral”, capacitación que se encuentra destinada a microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria; docentes de diferentes niveles educativos; e Integrantes de movimientos sociales, públicos y culturales, agentes del sector público y privado que colaboren en la promoción de la economía social.

Por otra parte, se realiza la apertura de la primera cohorte del postítulo “Especialización Superior en Administración y Gestión en Cooperativas y Organizaciones de la Economía Social y Solidaria”, que inicia sus actividades el viernes 23 de abril.

Está destinada a integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, clubes, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria. Promotores de organizaciones, movimientos sociales, culturales y políticos que impulsan o apoyen iniciativas de la economía social. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy