Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen las mejoras en las redes y habrá cortes de energía

19/04/2021 23:18 Santiago
Escuchar:

Siguen las mejoras en las redes y habrá cortes de energía Siguen las mejoras en las redes y habrá cortes de energía

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la ciudad Capital, La Banda y localidades del interior.

Hoy, de 8.30 a 11.30 el corte será en parte del barrio Salido de La Banda (comprendido entre Juan Manuel Rossi, Julio Argentino Gerez, 1° Pasaje y French); de 10 a 13, en parte de Villa Atamisqui (barrios Lomitas, Mochimo y Puerta Grande); de 13 a 16 en Quimilí (parte del barrio Centro y los barrios Alomo, Fonavi 3, Colón, Calasanz, San Martín y J. F. Ibarra) y zonas rurales; de 14 a 17, en parte de la ciudad de Frías (barrios Villa Paulina, Almirante Brown, Tiro Federal, Puesto Caminero, El Remansito y aledaños) y de 14.30 a 16.30, en parte del barrio Centro de La Banda (comprendido entre Rivadavia, Leandro N. Alem, Sarmiento y Pellegrini).

Mañana en tanto, los cortes serán, de 8.30 a 10.30, y afectarán a parte del barrio Centro de Capital (comprendido entre Garibaldi, Pedro León Gallo, Moreno y Congreso); de 9 a 12, a parte del barrio Jardín de la Capital (comprendido entre Manuel Alcorta, Las Rosas, Santa Rita y Calle Pública); de 10 a 13, a parte de la ciudad de Bandera (barrios La Esperanza, La Plata, El Ciclón, 120 viviendas y Foprovi) y Pampa Múyoj (departamento Capital); de 14 a 17 a parte de la ciudad de Bandera (barrios Avellaneda, La Florida, Boca y 50 viviendas), y de 14.30 a 16.30, a parte del barrio Centro de La Banda (comprendido entre Leandro N. Alem, Sarmiento, Pellegrini y Rivadavia). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy