Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueño fue electo presidente de la Mutual Argentina de Salud

26/04/2021 23:56 Santiago
Escuchar:

Santiagueño fue electo presidente de la Mutual Argentina de Salud Santiagueño fue electo presidente de la Mutual Argentina de Salud

En asamblea general realizada en la ciudad de Buenos Aires, fue elegido como presidente de la Mutual Argentina Salud y Responsabilidad Profesional, el contador Aldo Rodolfo Yunes.

El nuevo consejo directivo está integrada además por el Dr. Ramón Víctor Lozze (secretario) en representación de la provincia de Entre Ríos, CP Jorge Bermúdez (tesorero), de Buenos Aires, y como vocales yitulares los doctores Guillermo Abramian (Córdoba) y Favio Mestas Núñez (Misiones).

La mutual es una asociación civil que nació en el año 2001 con el objetivo fundamental de prevenir y gestionar el riesgo médico legal, realizar asesoramiento especializado ante eventuales conflictos y dar cobertura económica a través de una aseguradora. Actualmente cuenta con una cartera de más 500 instituciones y 3.000 profesionales de salud en 13 provincias.

El contador Yunes también preside desde el año 2016 la Cámara Argentina de Empresas de Salud (Caes) siendo el primer santiagueño en ocupar la presidencia de una entidad nacional empresaria vinculada a la salud. En el ámbito local dirige la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santiago del Estero (Aclise).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy