Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se abrirán las preinscripciones para las Torres del Río I

15/05/2021 23:30 Santiago
Escuchar:

Mañana se abrirán las preinscripciones para las Torres del Río I Mañana se abrirán las preinscripciones para las Torres del Río I

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de Santiago del Estero informó a la comunidad que a partir de mañana (lunes 17 de mayo) se abrirán las preinscripciones para quienes deseen acceder a una de las unidades en el grupo habitacional 194 viviendas Torres del Rio I, que se construyen en la zona ribereña de La Banda y Santiago del Estero.

También te puede interesar:

Según se dio a conocer desde el organismo oficial, los turnos se otorgarán en forma espaciada con el objeto de proteger a todos bajo estricto protocolo de bioseguridad.

Se aclaró que no se otorgarán turnos personalmente, sino que los mismos deberán ser solicitados a través de la página web: http://turnos.sde.gob.ar, con fines meramente informativos para la posterior presentación de toda la documentación requerida para la inscripción.

Asimismo se informó que los turnos asignados por el sistema son gratuitos, estrictamente personales e intransferibles. “El IPVU no se responsabiliza por la comercialización ilegal y/o uso indebido”, indicaron desde la repartición en un comunicado de prensa.

Este importante complejo habitacional consta de 194 departamentos y albergará a más de 770 personas.

Entre sus características, se puede mencionar que se trata de tres torres: la más alta será de 15 pisos, la segunda de 12 pisos y la tercera de 10.

Cada departamento tendrá una dimensión aproximada de 85 m2, dos dormitorios, cocina y comedor. Además, se dispondrá de una cochera individual cubierta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy