Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a formarse en Programación Neurolinguistica (PNL)

17/05/2021 15:54 Santiago
Escuchar:

Invitan a formarse en Programación Neurolinguistica (PNL) Invitan a formarse en Programación Neurolinguistica (PNL)

La Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo Te Quiero) invita a la comunidad a ser parte del nuevo curso de PNL: Más escucha, más empatía. 

Esta nueva formación iniciará este 21 de mayo a cargo al Master Trainer en PNL, Prof. Ariel Busico, Director de las Diplomaturas en PNL y Coaching de la Universidad Austral.

Cabe destacar que esta es la segunda formación que lanza la institución durante este año, que dado el contexto en el que nos encontramos, tendrá un formato 100% virtual y una duración de 3 meses. 

Durante el cursado, los asistentes adquirirán diversas herramientas que les permitirá mejorar notablemente la comunicación y con ello, la calidad de las relaciones humanas en el ámbito familiar, social y laboral; acercándolos a sus metas y a su mejor versión. 

La Programación Neurolinguistica es una tecnología que facilita los procesos de comunicación, de aprendizaje y los cambios, fomentando un espacio para la reflexión propiciando así una escucha activa, asertiva y más consciente de nuestras relaciones humanas. 

Esta nueva oferta esta destinada a todas las personas comprometidas con el aprendizaje, la docencia y el cambio, personas involucradas en un proceso de gestión de equipos humanos y a todos aquellos que deseen superarse a nivel profesional y personal. 

En el marco de su 25 aniversario, Fundación Nocka Munayki continúa aportando su granito de arena a la comunidad santiagueña de formar y "Promover la evolución humana encauzada en el amor". 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3855854903 o enviando un mail a contacto@nockamunaki.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy