Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan un curso de posgrado virtual sobre la agrosilvicultura

Invitan a participar a estudiantes y profesores de carreras afines

Invitan a participar a estudiantes y profesores de carreras afines.

08/06/2021 23:07 Santiago
Escuchar:

Organizan un curso de posgrado virtual sobre la agrosilvicultura Organizan un curso de posgrado virtual sobre la agrosilvicultura

Organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se concretará el curso de posgrado "Agrosilvicultura, fundamentos y métodos".

El dictado dará inicio el 21 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio. Indicaron que los días y horarios serán acordados en el primer día de clase. Ese día, el encuentro será de 8.30 a 12, y se desarrollará con modalidad virtual, teniendo en cuenta que las actividades presenciales se encuentran reducidas en el marco de la pandemia por coronavirus.

Convocatoria

La institución organizadora invita a unirse a la propuesta a estudiantes del Doctorado en Ciencias Forestales, profesionales relacionados a las carreras de Ingeniería Forestal, Licenciatura en Ecología, Ingeniería Agrónomo, Ingeniería en Agroindustrias, Biología, Recursos Naturales, y afines. Será un encuentro en el que podrán adquirir un sinfín de conocimientos sobre la temática y podrán despejar dudas relacionadas al mismo.

De acuerdo a los detalles difundidos, el curso tendrá una duración de 60 horas.

El profesor responsable de la propuesta es el Dr. Iván Crespo Silva; y el profesor colaborador, Dr. Marcelo Francia Arco-Verde.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy