Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Niños y adolescentes reciben acompañamiento pedagógico permanente

10/06/2021 01:13 Santiago
Escuchar:

Niños y adolescentes reciben acompañamiento pedagógico permanente Niños y adolescentes reciben acompañamiento pedagógico permanente

A través de la línea de acción ''''para el seguimiento de las trayectorias escolares y socioeducativas'''', impulsados por el Ministerio de Educación continúan las clases de apoyo en distintas áreas.

 

En esta oportunidad se agregó además un taller de Matemáticas, que se concretó bajo estricto protocolo sanitario, en articulación con el Centro Integral Comunitario, CIC, ubicado en el barrio Las Américas de la ciudad de Fernández.

 

El equipo docente trabaja facilitando y fortaleciendo la reanudación de las clases interrumpidas y potenciadas por la pandemia y su secuela de desigualdades, en niños en situación de riesgo y vulnerabilidad, acompañándolos, alentándolos a continuar sus estudios y ayudándolos en su progresión en los aprendizajes.

 

Entre otras acciones el equipo docente mantiene un trabajo colaborativo y de articulación, en constante diálogo con los profesores de las instituciones escolares impactada de la zona, como lo son la Escuela N°1220 Paul Harris, Centro Experimental M.S.V. N°4 y alumnos de la escuela de parajes vecinos Lomitas, como también la vinculación con las familias en un acercamiento para concientizar y resignificar la educación, garantizando y respetando sus derechos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy