Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Plazas Saludables de manera virtual retornarán mañana martes

13/06/2021 23:16 Santiago
Escuchar:

Las Plazas Saludables de manera virtual retornarán mañana martes Las Plazas Saludables de manera virtual retornarán mañana martes

Ante todos los esfuerzos realizados permanentemente para disminuir los contagios de Covid-19, debido a la segunda ola que impacta con fuerza, el Ministerio de Salud de la Provincia recuerda que el programa Plazas Saludables se concreta en forma virtual, para evitar la aglomeración en los espacios en los que antes de la pandemia se realizaban los encuentros.

Los mismos son trasmitidos desde la página de Facebook Plazas Saludables Santiago del Estero, y tienen lugar todos los martes y jueves desde las 20.

Detalles

Bajo el lema "Movete, divertite, superá tus barreras", el programa recuerda que las clases online de actividad física se dictan desde que se decretó el aislamiento obligatorio por el coronavirus en marzo del año pasado. Vale indicar que las clases de gimnasia son guiadas por profesores de Educación Física, que antes de la pandemia estaban al frente de los encuentros presenciales en cada espacio destinado por el Ministerio de Salud.

Estas actividades se desarrollaban en las ciudades Capital y La Banda y, como actualmente se realizan con la modalidad virtual, se invita a participar a personas de toda la provincia, de todas las edades y sexo, para mejorar la salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy