Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Darán curso de higiene y seguridad en establecimientos de salud

La capacitación tendr� una duración de nueve
semanas y est� destinado a todo miembro de equipos de salud

La capacitación tendrá una duración de nueve semanas y está destinado a todo miembro de equipos de salud.

21/07/2021 21:35 Santiago
Escuchar:

Darán curso de higiene y seguridad en establecimientos de salud Darán curso de higiene y seguridad en establecimientos de salud

Organizado por el área Técnica de Salvaguarda Ambiental de la Dirección General de Proyectos con Financiamiento Externo, el lunes se iniciará el curso introductorio de "Higiene y seguridad en establecimientos de salud de la República Argentina", de modo virtual a través de plataformavirtualdesalud.msal.gov.ar.

El objetivo es generar un espacio de conocimiento entre los protagonistas de la higiene y seguridad en establecimientos de salud, y está destinado a todo miembro de equipo de salud interesado en incrementar medidas de bioseguridad y aportar mejoras en la gestión de la Seguridad laboral en esos ámbitos específicos. Se priorizarán los participantes sugeridos por los referentes jurisdiccionales de Salvaguarda Ambiental.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán contactarse hasta el domingo, a través de un formulario virtual, al referente de Salvaguarda Ambiental de su jurisdicción o al área Técnica de Salvaguarda Ambiental: sambiental@ufisalud.gov.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy