×

Se recuperó del coronavirus tras 40 días en grave estado

El emotivo momento se vivió en el barrio Ejército Argentino, cuando Raúl Taboada llegó a su casa luego de estar internado en el Hospital Mama Antula con neumonía bilateral.

- 03:05 Santiago

Una vez más, las redes sociales fueron el vehículo para que una historia dura y tierna al mismo tiempo se viralizara a través del video de un guerrero que luchó y le ganó al coronavirus, y en momentos de angustia, son noticias buenas, gratas de compartir.

“En momentos desesperantes, donde perdimos fuerzas y esperanzas, vimos publicación de ustedes de gente que recibía el alta y eso nos impulsó a seguir luchando. Finalmente ganó su batalla y estamos todos felices”, relató Fernando, hermano de Raúl Taboada, el hombre de 47 años que fue recibido por sus familiares y vecinos con bombos y platillos en el barrio Ejército Argentino, luego de pasar 40 días internado en grave estado en el hospital Mama Antula.

“Queremos que los familiares de internados que están padeciendo por lo mismo, se motiven y se levanten más que nunca con la noticia de mi hermano”, continúa su familiar, quien no dejó pasar la oportunidad para agradecer al personal de salud, y fiel a su creencia, destacó que siguen orando en la vereda del hospital “por todo el personal de salud y los enfermos. A pesar del alta de mi hermano aún lo seguimos haciendo”.


Más noticias de hoy