Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol y BSE volvieron a repartir miles de pesos entre sus clientes en su sorteo mensual

30/07/2021 21:19 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol y BSE volvieron a repartir miles de pesos entre sus clientes en su sorteo mensual Tarjeta Sol y BSE volvieron a repartir miles de pesos entre sus clientes en su sorteo mensual

Ayer se realizó el sorteo mensual de Tarjeta Sol correspondiente a julio, que pueden duplicar aquellos usuarios que tengan un préstamo en el Banco Santiago del Estero (BSE), y nuevamente, diez familias de santiagueños y de provincias vecinas, recibieron varios miles de pesos de regalo.

El tradicional y esperado sorteo tuvo lugar en los estudios de Canal 7 de nuestra ciudad, y entregó siete premios de 50.000, ya que los beneficiados pudieron duplicarlo, y tres de 25.000 pesos.

Como en cada oportunidad, el reparto de los premios fue presidido por las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, coordinadora general de Tarjeta Sol y gerente comercial del BSE, respectivamente, y la supervisión del escribano Luis Karam (h).

Ganadores

En esta oportunidad fueron ganadores Luisa Luz Bucco, pasiva de la Anses, del barrio Colón de nuestra ciudad, que duplicó su premio de 25.000 pesos, y se hizo acreedora de 50.000 por contar con un préstamo en el BSE. También duplicaron Liliana Elizabeth Ríos, también pasiva de Anses, del barrio Gorrini de La Banda; Omar Alejandro Miranda, jubilado de la ciudad de Lastenia, provincia de Tucumán; Carlos Nolberto Vargas, jubilado con domicilio en Malagueño, provincia de Córdoba, Mónica Sandra Corvalán, jubilada del barrio Villa Eloisa, La Banda; Celestina Medina, pasiva BSE-Anses, domiciliada en barrio 25 de Mayo de La Banda; Segunda Abeganil Cajal, también pasiva BSE-Anses, domiciliada en el barrio Belén, de la ciudad Capital.

No duplicó el premio, Edith del Valle Barrionuevo, jubilada de la ciudad de General Salvio de Córdoba, y ganó 25.000. Tampoco duplicaron, Pastor Cari, jubilado de la ciudad de Salta, y Fabiola Daniela Sérpico, jubilada con domicilio en la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

Las autoridades de las empresas santiagueñas felicitaron a los ganadores y les agradecieron la confianza depositada.

"Sentimos una satisfacción muy especial todos los meses cuando realizamos estos sorteos, ya que es una forma de retribuir a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestras empresas, tanto de nuestra casa central como en cada una de las provincias donde hemos llegado con nuestras propuestas", resumieron las contadoras.

Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero llevan entregados más de 5.000.000 de pesos durante este año, y durante la pandemia se mantuvieron los sorteos, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, y se mantendrán los meses que restan de este año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy