Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Alianza Francesa de Santiago del Estero inauguró nueva sede

30/07/2021 23:21 Santiago
Escuchar:

La Alianza Francesa de Santiago del Estero inauguró nueva sede La Alianza Francesa de Santiago del Estero inauguró nueva sede

La Asociación Civil Alianza Francesa de Santiago del Estero, en el marco de la celebración de sus 96 años de vida institucional, inauguró ayer una nueva sede en calle Urquiza N° 129, de ciudad Capital. El acto se realizó con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del coronavirus. Oportunamente, la tesorera de la institución, profesora María Isabel Traid, destacó que este nuevo espacio era anhelado desde hace muchos años.

"Tenemos hoy la inmensa satisfacción de compartir con la comunidad educativa y la comunidad toda, este grato y emotivo momento. La inauguración de la nueva sede de nuestra querida institución, un espacio diferente y anhelado por muchos años, es de fácil acceso y dotado de mayor funcionalidad para el desarrollo de las actividades", enfatizó Traid.

Posteriormente, la presidenta de la Alianza Francesa, Carmen Santillán, acompañada por Traid, entregaron una distinción a Oscar Barrón, designado socio benefactor de esta institución que el pasado 14 de julio, coincidente con el Día de la Fiesta Nacional Francesa, celebró sus 96 años promoviendo la cultura del país galo en nuestra provincia.

Con motivo de esos 96 años, tanto la Municipalidad de ciudad Capital como el Gobierno de la Provincia, a través de sendos decretos, declararon de "interés municipal" y de "interés provincial" el aniversario de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy