Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Jardín de Infantes "Shams" recordaron el "Día Nacional de Árbol"

31/08/2021 00:45 Santiago
Escuchar:

En el Jardín de Infantes "Shams" recordaron el "Día Nacional de Árbol" En el Jardín de Infantes "Shams" recordaron el "Día Nacional de Árbol"

El Equipo del Programa Forestal Ambiental "Plantando Futuro" dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Bosques y Fauna del Ministerio de Producción, Recursos, Naturales, Forestación y Tierras, participó de una Jornada en el marco del "Día Nacional de árbol", en el Jardín de Infantes Argentino árabe "Shams".

 

Integrantes del equipo fueron recibidos por el personal directivo, docentes y alumnos, con los cuales compartieron una charla sobre el cuidado del ambiente a través de los árboles, no solo en los establecimientos educativos sino en cada uno de los hogares.

 

En dicha oportunidad se entregaron plantines a los pequeños presentes de la mano de las autoridades tanto del Jardín como de los organismos presentes en el acto.

 

Las especies forestales entregadas fueron aguaribay, tevetias y grevilleas, producidos por el Vivero Provincial General San Martín, dependiente de la Dirección General de Bosques y Fauna.

 

"Las pequeñas grandes acciones interinstitucionalmente como éstas, son políticas Ambientales que se llevan a cabo para el cuidado de nuestra casa común "La Tierra", expresaron desde "Plantando Futuro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy