Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este viernes volverán los ciclos en vivo “Encuentro en las Torres”

PRIMERA NOCHE Actuar�n Pedro Silva y Verónica Sardaña m�s artistas invitados

PRIMERA NOCHE. Actuarán Pedro Silva y Verónica Sardaña, más artistas invitados

14/09/2021 22:10 Santiago
Escuchar:

Este viernes volverán los ciclos en vivo “Encuentro en las Torres” Este viernes volverán los ciclos en vivo “Encuentro en las Torres”

El complejo Juan Felipe Ibarra organiza el regreso de los ciclos en vivo "Encuentro en las Torres". Tras muchos meses de ausencia, la propuesta volverá al ruedo este viernes 17 a las 20, y el punto de encuentro será en la explanada del edificio, por Av. Belgrano (S) 600, de la ciudad Capital.

Luego de un largo tiempo sin abrir sus puertas a la comunidad santiagueña, debido a la actual situación de pandemia, desde la organización manifestaron su felicidad por poder realizar nuevamente ciclos en vivo en la explanada, los cuales serán una convergencia entre danza, música y arte en general.

Según adelantaron sobre los shows de esta semana, en esta ocasión se contará con la participación exclusiva de los artistas Pedro Silva y Verónica Sardaña, más artistas invitados e invitadas.

"Adecuándonos al protocolo vigente, se recuerda mantener el distanciamiento social y el uso constante del tapabocas", expresaron desde la organización.

Contacto

Para más información, los santiagueños pueden ingresar al Instagram como @complejojfi y en Facebook como "Complejo Juan Felipe Ibarra". Allí podrán encontrar todos los detalles del encuentro de este viernes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy