Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza la vacunación contra Covid para adolescentes de 17 años sin factores de riesgo con Pfizer

16/09/2021 22:08 Santiago
Escuchar:

Comienza la vacunación contra Covid para adolescentes de 17 años sin factores de riesgo con Pfizer Comienza la vacunación contra Covid para adolescentes de 17 años sin factores de riesgo con Pfizer

Ya se encuentran disponibles los primeros turnos para la vacunación Covid de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que se registraron en https://vacunarse.sde.gob.ar.

También te puede interesar:

Las primeras jornadas de vacunación con turnos programados se llevarán a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el Centro de Vacunación de calle Pedro León Gallo y Av Belgrano de 10 a 17.

Los adolescentes de 17 años sin condiciones de riesgo que deseen recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer pueden registrarse en https://vacunarse.sde.gob.ar.

Los turnos continuarán otorgándose paulatinamente para todo el interior, en función de la llegada de las vacunas a la provincia.

Cabe recordar que los adolescentes con condiciones de riesgo continuarán recibiendo la vacuna Moderna para la inmunización contra Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy