Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el encuentro denominado “Hablemos de cambio climático”

Participaron profesionales de todo el país

Participaron profesionales de todo el país.

21/09/2021 21:45 Santiago
Escuchar:

Se realizó el encuentro denominado “Hablemos de cambio climático” Se realizó el encuentro denominado “Hablemos de cambio climático”

Organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), se realizó el conversatorio "Hablemos de cambio climático: Perspectivas desde la ciencia y la política", con una buena respuesta en cuanto a la participación.

La iniciativa se concretó de manera virtual y durante el mismo, los disertantes pusieron el foco sobre las perspectivas desde la ciencia y la política acerca del estado actual y las tendencias del cambio climático reportado por el Sexto Informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (Ipcc).

Los expositores que expresaron sus abordajes fueron la Ing. Industrial Florencia Mitchel, directora nacional de Cambio Climático; el Ing. Forestal Ariel Medina, en representación de la Dirección Nacional de Bosques; el Dr. Pablo Peri, integrante del Informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (Ipcc), Unpa e Inta; el Ing. Forestal Martín Camilo Pérez Lara, consultor internacional en monitoreo de carbono, y la Dra. Nancy Giannuzzo, vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse.

La bienvenida estuvo a cargo del rector de la Unse, Ing. Héctor Paz; el Dr. Juan Carlos Medina, decano de la Facultad de Ciencias Forestales FCF-Unse, y el Ing. Felipe Cisneros, secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Forestales.

Los organizadores agradecieron a todos los participantes y especialmente a los disertantes quienes generaron un encuentro dinámico e interesante que se vio reflejado en el intercambio luego de las exposiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy