Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Universidad Nacional: realizan un reconocimiento a profesionales de la obstetricia de la provincia

27/09/2021 01:32 Santiago
Escuchar:

Universidad Nacional: realizan un reconocimiento a profesionales de la obstetricia de la provincia Universidad Nacional: realizan un reconocimiento a profesionales de la obstetricia de la provincia

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, reconoció a profesionales de la obstetricia de Santiago del Estero, y su formación de excelencia brindada, desde hace más de 20 años, por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud.

 

Así lo expresó durante la firma de convenio de cooperación, y que rubricó junto a la presidenta del Colegio de Obstétricos de Santiago del Estero, Lic. Doris Visgarra.

 

Acompañaron este encuentro, en donde ambas instituciones renovaron el compromiso de trabajar conjuntamente, la vicepresidenta del Colegio y consejera superior docente, Lic. Valeria Pinto; el responsable del área de Egresados y Entidades Profesionales, Lic. Cristian Navarro; secretarios de Rectorado e integrantes del Colegio.

 

El rector destacó "el liderazgo de la licenciada Visgarra en todos estos años, que ha permitido la integración institucional" y resaltó que, este acuerdo firmado, une a las instituciones y también a las personas en un compromiso compartido en beneficio de la comunidad.

 

"La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, ha brindado a la provincia, el país y el mundo cientos de egresados que hoy ejercen su profesión con calidad y excelencia, generando acciones en beneficio de la salud de los habitantes", expresó el rector.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy