Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol premió a sus clientes con el "Gran Sorteo Aniversario''''

01/10/2021 00:30 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol premió a sus clientes con el "Gran Sorteo Aniversario'''' Tarjeta Sol premió a sus clientes con el "Gran Sorteo Aniversario''''

Tarjeta Sol cumple 25 años al lado de los santiagueños y lo celebró con el "Gran Sorteo Aniversario" a través del cual premió a sus clientes cumplidores.

El sorteo se realizó ayer, ante la presencia de referentes institucionales y escribanos que supervisaron el acto, en la casa central de la Tarjeta.

Los 100 mil pesos fueron para Sergio Sebastián Araujo, del barrio 8 de Abril; en tanto que Antonia del Valle Suárez, de San Pedro de Guasayán, se hizo acreedora de una moto marca Corven Energy de 110 cc.

La Play Station 4 fue para Rubén Amado Orellana, del barrio Santa Rosa, de la ciudad Capital; un Smart TV de 43'''''''' fue para Aurora Soledad Soria, del barrio Aeropuerto; el segundo Smart TV de 43'''''''' fue para Timoteo Cazón Machuca, de San Salvador de Jujuy; y el tercer Smart TV de 43'''''''' se quedó en manos de Juan Nasario Iramaín, de San Miguel de Tucumán.

Premiación

Vale destacar que la entrega de los premios se realizará el próximo lunes 4 de octubre en la sucursal del paseo Plaza Mayor. En tanto que los ganadores de otras provincias recibirán su premio en la sucursal correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy