Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programa de fumigaciones de esta semana en los barrios

03/10/2021 23:57 Santiago
Escuchar:

Programa de fumigaciones de esta semana en los barrios Programa de fumigaciones de esta semana en los barrios

La Municipalidad de la Capital informó que continuará esta semana con su cronograma de fumigaciones barriales para avanzar y reforzar las medidas preventivas que se vienen desarrollando desde el inicio del año, sin interrupciones, para controlar la reproducción de mosquitos.

Este lunes por la tarde comenzarán las pulverizaciones en los barrios Alberdi, Juan XXIII y Sargento Cabral, según se dio a conocer desde el organismo.

Continuidad

El martes seguirán en el turno mañana en el Campo Contreras y por la tarde en el Juramento y Tradición.

El miércoles, los trabajos se desarrollarán en el sectores del barrio Ejército Argentino, por la mañana, y en Sarmiento y Ramón Carrillo, por la tarde.

El jueves está previsto fumigar los barrios América del Sur en horas de la mañana y los barrios Los Inmigrantes, Tradición oeste y Policial, en horario vespertino.

Campaña

La Municipalidad de la Capital recordó que, en conjunto con la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, profundizó las acciones de prevención con el propósito de controlar y disminuir la reproducción de mosquitos, con acciones de sensibilización y descacharrado.

Para dar continuidad al esquema de tareas articuladas, los agentes sanitarios del municipio recorren los domicilios de los vecinos para asesorarlos sobre los cuidados que deben cumplir para combatir los criaderos, como mantener los patios limpios, el césped corto y no acumular elementos inservibles que puedan acumular agua o humedad, ya que son los que favorecen el desarrollo de las larvas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy