Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un taller para niños sobre mitos y leyendas santiagueñas

23/10/2021 22:23 Santiago
Escuchar:

Dictarán un taller para niños sobre mitos y leyendas santiagueñas Dictarán un taller para niños sobre mitos y leyendas santiagueñas

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), informó que continúa con su ciclo de talleres para niños programados para este mes, los que se desarrollan en forma presencial y gratuita.

Esta semana, los días martes y jueves, se desarrollará el taller "Mitos y leyendas de Santiago del Estero", en el horario de 19 a 20.30, y dirigido a chicos de 5 a 11 años.

La propuesta de esta semana, tiene por objetivo transmitir a los participantes los mitos y leyendas de nuestra provincia como parte de las creencias populares y las enseñanzas que de ellas se rescatan.

Los responsables de la organización de los encuentros, explicaron que, en la primera etapa del taller, a través de recursos lúdicos, se buscará introducir a los niños en el mundo de la fantasía y la expresión oral y corporal.

Interpretación

En la segunda etapa, estimulando el desarrollo imaginario, los niños pondrán de manifiesto su interpretación del tema a través de sus propias creaciones e interpretaciones artísticas.

Desde el organismo recordaron que, por las restricciones que impone el protocolo de cuidados ante la pandemia, los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, y telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), donde también se brinda toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy