Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana será “La Noche de los Museos” en el CCB

Los visitantes podr�n recorrer todas las instalaciones

Los visitantes podrán recorrer todas las instalaciones.

04/11/2021 21:57 Santiago
Escuchar:

Mañana será “La Noche de los Museos” en el CCB Mañana será “La Noche de los Museos” en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), invitó a toda la comunidad santiagueña a una nueva edición de "La Noche de los Museos" que tendrá lugar mañana.

El evento comenzará a las 20, en el cual todas las instalaciones del CCB formarán parte de un espacio de encuentro del público con el patrimonio que conservan los museos Histórico "Dr. Orestes Di Lullo, de Ciencias Naturales y Antropológicas "Emilio y Duncan Wagner" y de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet".

También se podrán recorrer las muestras actualmente en exposición y sus históricos túneles, patios y paseos.

Clásico

"La Noche de los Museos" es una celebración que se realiza en el país y en el mundo, ofreciendo al público, en horario nocturno, la posibilidad de recorrer los museos de una manera distinta, amenizada con intervenciones artísticas; muestras, música, danza, teatro y varias sorpresas, que el propio paseo invitará a descubrir.

Esta propuesta, se realiza con la intención de brindar a la comunidad, un paseo distinto, en forma gratuita y destinado a toda la familia, motivando una real acercamiento al arte y la historia local que evoca el patrimonio de sus salas.

"La Noche de los Museos" es, desde hace más de 15 años, el mayor encuentro cultural de cada ciudad. Durante esa noche, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas con una programación especial para que todos los vecinos los recorran en familia.

El CCB invita a disfrutar de este singular espacio destinado a generar una conexión plena entre el público y la cultura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy